EL CERDO DICE...... PORQUE EL CERDO TAMBIEN ESCRIBE

viernes, 25 de febrero de 2011

TNT gt5 y el CERDO!!!!!

Bueno ha falta de tiempo y exceso de sueño por parte de Nakuru ¬¬
no se ha podido publicar pero afortunadamente NAkuru dejo su compu prendida así q voy a aprovechar xD

bueno pues que he de contarles mmmmm (@_@ medicamentos al ataque )
si ya recordé xD
fui a la TNT gt5 0w0 NAkuru al fin me llevo ¬¬ y pues lógicamente me tome muchas fotos con los otakus cosplay

además Nakuru fue de COSPLAY DEL CERDO n//n bueno aunque no fue la única porque unos 0.o creo que eran hombres iban vestidos igual, pero saben q significa o eso O.0?
Que vestirse de mujer está de moda o aman mucho al cerdo y demuestran su devoción al ir vestidos así xD
Cayéndome

y no solo eso había un conejo que quería hacerme la competencia de popularidad pero yo gane ¬¬
además yo me veo más sexy ¬¬ en vestido que se cree ese conejo pero al final se vio quien es el mejor ósea YO (muérete conejo, muérete !!!!!!)

es verdad NAkuru me hiso un video y claro me pidio perdón de rodillas por no haber publicado antes pero el video es de la TNT gt5 0w0 y en todo el video sale el ser más hermoso del mundo
n//n

Nakuru: un chocolate??? O.0

Cerdo : no tonta ¬¬ no, soy yo 0w0

Nakuru: ha …. Si…. Tu ….. o.0

Cerdo: si tonta y apúrate a escribir que ya mero te vas a la escuela ¬¬

Nakuru: si señor cerdo :D (debería cobrarle todavía que escribí por él se enoja)

Cerdo: puedo leer tu mente ¬¬

Nakuru: perdón perdón no me mates cerdo T----T no!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario