EL CERDO DICE...... PORQUE EL CERDO TAMBIEN ESCRIBE

viernes, 12 de febrero de 2010

La familia del cerdo



Al fin puedo subir lo que llevo prometiendo desde hace mucho tiempo. He aquí las fotos mas sexys (cuidado se pueden desmayar de la emoción @__@) de la familia del señor cerdo, son conocidos como los cerdos más famosos,.


Joder!!! yo tengo más talento que todos ellos juntos ¬¬
La mayoría está muertos o eso espero XD!!

Disfruten a la familia del cerdo

EL iniciador de todos es nada más y nada menos que Porky, claro es el único que puede ser comparado conmigo ^_^! Te queremos porky




P-chan el más famoso después de mi (trabajaba en las minas de carbón ). Soy más sexy que el ¬¬

El que se salvo de la cena de navidad y ahora cuida ovejas xD Babe el puerquito valiente (yo lo soy más, veo a Nakuru sin maquillaje @____@)


El que quería ser famoso no importando lo que dijeran de el Puerco Potter



No se engañen como no le funciono lo de Puerco Potter mejor fue por el papel de spider pig !!!


La única de la familia que no se empanzono y triunfo en Japón súper cerdita xD!!!



El que se tuvo que digitalizar para salir en una peli de pixar (si llego hasta ese punto @_@ la fama lo es todo) Hamm ¬¬ el muy suertudo va a sacar nueva película, no es justo y yo jodiendome en un cuarto solo sin mis niponas en bikini T----T





Los súper héroes perdidos en los comics





los cerdo triunfan en Japón si !!!!!!!!Tokyo Pig



Peggy la madre estupida del sr cerdo porq su amor en realidad es una rana??? imaginense q pasaria en las noches pobre rene :S (DRAGO)


Puerquisimo Chanco padre del sr cerdo dando honor a su nombre por se zurra en las pc´s donde se apaece, menos mal q se puede borrar con control alt supr (DRAGO)



piglet o puerquito hermano o pariente alejado porque de momento no se sabe su sexo, es muy tierno cosa odia el cerdo ¬¬ lo odio muerte !!!(DRAGO)



La oscuridad nos invade con la maldición del chancho oscuro ;_;
con la sucia suciedad porcina xD!!!!!



El cerdo de invader zim
( esta muy gordo xD!!!)



La cerdita mas consentida¬¬ insisto en Japón los cerdos si triunfan
Tonton la cerdita en Naruto xD





y por supuesto yo !!!!!El más sexy de todos




Nota final del cerdo: DRAGO es el nuevo colaborador del blog del cerdo, pongo ese sobrenombre porque así inica su correo drago..., el ayudo a la creación de esta sección, vamos a matar el mundo , si !!!!!!!!!

Si sabes de alguno de mis parientes házmelo saber porque por causas de exceso de fármacos lo llego a olvidar
Que viva el cerdo
Comenta….. sé dónde vives y puedes morir ¬¬

2 comentarios:

  1. Jejejeje lemonise tenias q poner mi pseudonimo en fin jejejeje creo q no te falta ningun integrante de esta grasosa, pesada, rara y fraccionada familia de cerdos de los cuales el + raro es piglet o puerquito cierto por q lo pusiste si el tiene mas dulce en la sangre q grasa pero en fin la familia es la familia jajajajaja buen aporte y claro seguire aportando ideas :D

    ResponderEliminar
  2. linda hermosa y valla muy rara familia

    ResponderEliminar