EL CERDO DICE...... PORQUE EL CERDO TAMBIEN ESCRIBE

sábado, 7 de agosto de 2010

Yo hago cosplay del cerdo


Solo faltan 8 dias para el cumpleaños de Nakuru @_@ y no tengo dinero
T-----T qué le comprare ???

Ok cambiando a un tema mucho más agradable ya viene la tnt *w* y para aquellos que no saben es una convencion de anime, manga y comics que hacen en el DF (si emoción al maximo!!! xD)



Donde no solo me deleitare con las chicas lindas de cosplay de colegialas *w* sino que mi meta es comerme un takoyaki que Sakuyaso dice que vende ahi ^_____^

pikachu o.0???

Y como era de espererce el Señor cerdo (osea yo, mega buenote rey del mundo y claro DIOS) ya tengo mi cosplay NAkuru ¬¬ me dijo q mi cosplay es de una maid (Sirvienta o camarera como lo quieren ver)

Maid

y mi respuesta fue

cerdo dice: qué???(sacadome el moquito que tenia )

// o.0? q??? perdon esa no fue mi respuesta ¬¬ Nakuru escribe bien mensa ///

aja regresando a lo anterior mi repuesta fue

-Claro que no idiota yo no hago cosplay de MAID las maids hacen cosplay de mi


En pocas palabras todas las chavas de la convension que vayan de maid en realidad estan haciendo cosplay del cerdo y es verdad una cosa más alguien le prometio a Nakuru que se va aprender el caramelldansen

porque en la convension hacen consurosos de para para (un baile muy llamativo en Japon

Aqui el video y pues no tengo más que decir , si la tnt al fin si !!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario