EL CERDO DICE...... PORQUE EL CERDO TAMBIEN ESCRIBE

domingo, 31 de enero de 2010

El quemón del cerdo



Como el cerdo sexy y buenote que soy apoyo la convivencia y esas cosas, pero cuando se trata de platicar con alguien ten CUIDADO!!!

Grábenselo en su cabeza: la tontería nyappy, koda kumi, ayumi hamasaki, Asian kung fu generation, orange range, entre otros no son Eroguro Kei para empezar los últimos ni siquiera son visual o pertenecientes a un genero en donde los odios te estallen por los sonidos estruendosos de su música (por el súper cerdo!!! como se les ocurre ¬¬ sé donde viven y van a morir ).

Es como comparar a Belinda con la vocalista de Kittie @___@

No olvidare también el típico ya escuchaste a X o Y cantante que de plano o no sabes de su existencia o no te agrada (si es el segundo caso mejor corre @_@ ) y como era de esperarse te obligan a escucharlo todo el camino, se ponen a cantar (WTF!!! pero suele pasar :( ) o te hablan de su música como si lo conocieras de toda la vida.


Recomiendo no decir nada a menos que quieras ganarte un súper golpe en la cara que haga que tu nariz e sangre el resto del día xD!!!!! Y por supuesto para evitar un quemón. Y si ya te dijeron que no les gusta ese genero, banda, artista o la tontería que sea háganles caso o el del golpe en la cara serán ustedes (si!!! Sangre!!!!xD)



Una duda al cerdo.
-Eroguro Kei: Su nombre proviene del inglés Erotic (erotiku, en japonés) y Grosteque (gurosesuko, en japonés) adaptado al japonés. El maquillaje y el atuendo sirven para hacer más feo a quien lo usa, mientras su comportamiento es seudo-erótico. Su estilo musical generalmente es rock pesado. Como ejemplos de esta subclasificación tenemos a Dir en
Grey en sus comienzos, D'espairsRay, Sadie, Deathgaze,oz, Unsraw, existtrace y muchisimas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario