EL CERDO DICE...... PORQUE EL CERDO TAMBIEN ESCRIBE

sábado, 10 de abril de 2010

qué quieres ser de grande o.0?





Hola a todos después de que la taradita de Nakuru no me llevo a sus “vacaciones “ me quede en casa como era de esparce maldiciendo y cheleando con los cuates ( por no decir q me contrate una viejas bien buenas pero es otra historia)

En toda mi cerdal vida siempre quise ser médico veterinario bombero manicurista pero los estúpidos de la universidad me dijeron q esa profesión junta no existe ¬¬ y que solo podía ser una cosa

Y tu qué quieres ser cuando seas tan buenote (sigue soñando ) y grande como yo

Pues esta niña ya lo pensó bien y es que ptm que ven los niños en la tele ahora no manchen de seguro esa niña hasta bombas lleva en su mochila, que mentes tan enfermas y luego a mi me mandan a terapias


En fin chequen el deseo de nuestra linda amiguita Lucia, que si Al Qaeda la descubre la vulve cabeza de la organización

Solo me resta decir YO TE APOYO LUCI!!!!!!!





Y no olvidemos a Luci en animación xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario