EL CERDO DICE...... PORQUE EL CERDO TAMBIEN ESCRIBE

domingo, 31 de enero de 2010

Podrás fregar tu vida, pero las bandas tienen nombre. No los jodan!!!!


Vagando por lo que considero parte importante de mi vida ósea Internet me tope con algo que me invito a decir en mi mente WTF! Por super Cerdo!!!! (¬¬ si exagere un poco)

Con un maldito carajo las bandas como Dir en grey o L'Arc~en~Ciel o muchas más por algo se llaman así.
No por nada sus integrantes se quemaron su mente pensando en un nombre ingenioso, estúpido o disque pegajoso para su banda, pero gente que ojala y este muerta en este momento los rebautiza no con nombres dignos sino como:


*diru (Dir en grey o.0! de verdad se donde vives ¬¬ y tienes que morir)

*laruki, laruku, ar ciel(L'Arc~en~Ciel)

*gaku, gaki, gakunyan (gack)

Y El típico que me trae hasta la madre del Nyappy (Antic cafe) digo por lo menos los anteriores medio se asemejan al nombre original,o.0 pero en este caso al escuchar esa palabra saben automáticamente que es ese grupo, por cierto el significado de Nyappy es Feliz(happy ? o.0 nada que ver con el nomb
re de la banda, solo hablo del nombre).




Un golpe en la cara y un mega sangrado de nariz para el baboso que haga esto y en especial un hayaku shinde !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario